VANESSA DAVID

Soy Vanesa David tengo 26 años y me defino como una persona con un temperamento muy fuerte, pero ante todo una persona con mucha humildad y sencillez. Soy alegre y espontánea , características que me definen como una mujer guerrera y luchadora que siempre está buscando de mil maneras salir adelante y superarse, que no le gusta quedarse quieta ante las situaciones difíciles de la vida.

Me considero una mujer emprendedora que decide lanzarse al modelaje aproximadamente a los 21 años cuando amigos y familiares insistentemente me decían que tenia muchas cualidades para ser reina por mi altura, cuerpo, cabello y personalidad. Pero la verdad lo de los reinados nunca llamó mi atención, entonces decidí empezar con el modelaje y hasta el momento he alcanzado éxitos y reconocimientos, esperando que se den muchísimos más.
soy amante a los perros y a los caballos me encantan.













Publicar un comentario

0 Comentarios

APP