JOHANA TREJOS

Una  modelo de mirada hipnotizante, piel canela y curvas de impacto, quien en esta ocasión se convierte en tu maestra en materia de ligue. 
1. ¿En qué momento supiste que querías dedicarte al modelaje? 
Desde muy chica. A muy temprana edad me percaté de que me llamaba la atención y desde ese instante comencé a prepararme, tomando clases de pasarela y etiqueta.
2. ¿Cuál es tu meta? 
Figurar en grandes e importantes campañas, tanto en mi país como a nivel internacional.
3. ¿Qué te gusta hacer en tus ratos libres? 
Soy amante de hacer deporte y también me gusta tener un buen libro entre mis manos.
4. ¿Qué acciones o cualidades de un hombre hacen que tus niveles de adrenalina se eleven? 
La respuesta es muy sencilla: caballerosidad e inteligencia.
5. Para ti, ¿cómo debe ser una primera cita? 
El hombre debe sorprendernos. Eso sí, no debe olvidar ser romántico, respetuoso y muy caballero
LOS BÁSICOS DE JOHANA 
- Película favorita: La vida es bella.
- Un actor: Richard Gere.
- Ciudad del mundo favorita: París.
- Un momento del día: Cuando me estoy ejercitando.
- Twitter o Facebook: Facebook.
- iPhone o Android: iPhone.
- Arriba o abajo: Arriba.
- El chico rudo o el romántico: Me voy por el rudo.
- Que te invite a cenar o que cocine para ti: Que me invite








Publicar un comentario

0 Comentarios

APP