MELISSA ROLDAN




1.¿En qué momento supiste que querías dedicarte al modelaje? 
La verdad en el momento en que me di cuenta que podría ser un buen negocio 
2. Profesionalmente hablando, ¿cuál es tu meta? 
Mi meta es a través del modelaje poder aprender y conocer muchas personas en el mundo para mi negocio de moda 
3. ¿Qué te gusta hacer en tus ratos libres?
Me gusta mucho hacer deporte y buscar música y artistas nuevos 
4. ¿Qué acciones o cualidades de un hombre hacen que tus niveles de adrenalina se eleven?
La inteligencia y el respeto 

LOS BÁSICOS 
-Película favorita: la piel que habitó 
-Actor favorito: jared leto
-Una ciudad del mundo: estambul 
- Momento del día favorito: las mañanas antes de ir a entrenar un café con mi hermana o mi mamá 

- iPhone o Android: iphone 
- El chico rudo o el romántico: romántico 
- Que te invite a cenar o que cocine para ti: invitar a cenar 
- El hombre ideal: no existe 
- Frase que conduce tu vida: persistir insistir y nunca desistir













Publicar un comentario

0 Comentarios

APP