Durante más de 10 años ha sido identificada como una de las mujeres más bellas de Colombia, aclamada y admirada por quienes han conocido su ética, talento y proyección en el modelaje, la actuación y la presentación de televisión.
Luego de navegar por el entorno de las cámaras y los flashes de las luces, Jeimmy también se sumerge en el mar del emprendimiento, con la creación de su marca alimenticia Olibérica, en la cual proyecta su mejor actitud y conocimientos empresariales para hacerla visible en un mercado cada vez más competitivo y así, posicionarla en el país y el exterior.
Sin duda, Jeimmy es una mujer integral y con aspiraciones internacionales, que con su perseverancia se proyecta ante el mundo como una rola dispuesta a dar lo mejor de sí e incursionar en cualquier ámbito profesional que se le cruce por su camino… ¿por qué no el de la moda? Un difícil espacio al que esta bogotana logró involucrarse gracias a su estilo y buen gusto para vestir, pues hoy en día, esta joven de piel canela, también, le apuesta a la asesoría de imagen y confección de vestuario en eventos de marca personal. Indiscutiblemente, una mujer “echada pa´lante”, tal como se dice en su tierra natal.
PH : Zuan
0 Comentarios