TATIANA RAMOS , CON PASO FIRME

Con sus 1.70 de estatura; esta chica de ojos café oscuros y larga cabellera negra confiesa,  que las partes favoritas de su tonificado cuerpo son las piernas y la cola, pues son dos zonas que ha trabajado bastante en sus rutinas de ejercicios.
“Voy al gimnasio para entrenar dos horas diarias, además trabajo con una rutina fitness, relativamente nueva en Colombia llamada TRX (entrenamiento en suspensión: ejercicios de mucha resistencia con tu propio peso), también cardio y pesas”, manifiesta Tatiana.
Según ella, por haber nacido en la Sultana del Valle, se considera una mujer muy salsera, casera y amante de la comida criolla.
“La música que más me gusta y me mueve las fibras es la ranchera, los boleros y la música de los 60. El segundo lugar en mis preferencias está la hecha para rumbear: salsa, reguetón y vallenato son mis favoritos”, confesó.
Estudió seis semestres de mercadeo en Cali, pero decidió mudarse a Bogotá para mejorar sus ofertas laborales en el modelaje y la actuación y a su vez, proyectarse más en estos medios. “Hay gente que me ha impulsado a estudiar actuación pues han visto talento en mí, por eso me he estado preparando; he tomado varios talleres con Alfonso Ortiz en la academia Caja de Herramientas y con Jorge Avendaño, director de casting de RCN, entre otros”, comenta.
Tatiana se describe como una mujer inteligente, centrada, que tiene claro lo que quiere en las diferentes áreas de su vida; algo que la hace tan hermosa como emprendedora.
“Ante todo esto, soy de corazón sensible, alegre y noble. Como hija soy muy atenta, velo siempre por el bienestar de mi familia y también, cuando tengo novio, soy amorosa, solidaria y muy centrada”, agregó Tatiana.


















Publicar un comentario

0 Comentarios

APP