MARIANA DAVALOS , CON NOMBRE PROPIO


Con unas medidas casi perfectas, una sonrisa de infarto y un cuerpo escultural que fácilmente dejaría sin aliento a cualquier hombre, Mariana Dávalos es una de las mejores y  mas reconocidas modelos de nuestro país , natural de Medellín, es madre desde hace , y no ha perdido ni un ápice de su sensualidad.



¿El secreto? Pues ninguno, puro trabajo, dedicación y esfuerzo como ella misma asegura “no se trata tan solo de tener el mejor cuerpo, también hay que tener mucha disciplina y yo creo que eso es algo que me caracteriza totalmente”. Esta hermosa paisa de 25 años invierte todos los días dos horas y media de su tiempo trabajando con su entrenador personal para mantener su seductora figura, que le ha quitado el sueño a más de un incauto, y se convirtió en la fantasía de más de un colegial y universitario.

Resulta difícil en todo caso imaginarse a Mariana Dávalos sin su reflejo, es decir su hermana gemela, con la que ha compartido tantas pasarelas y catálogos, sin embargo ella asegura que en la actualidad se encuentra trabajando un poco más de forma individual. “Siempre ha sido muy bueno poder trabajar con mi hermana, y cada vez que nos llaman a las dos pues vamos las dos, sin embargo en la actualidad Camila se encuentra más centrada en otras cosas, así que yo estoy trabajando más por mi cuenta”.

Contacto: Gerencia@LMCmodels.com 

Fotos : Hernan Botero
Producción : LMC Models 





























Publicar un comentario

0 Comentarios

APP