DAYANA DELGADO

Soy como todas las mujeres Colombianas...Alegre, trabajadora, pujante, creativa y comprometida absolutamente con todos los proyectos que realizo en mi vida; me encanta ser una persona proactiva, me gusta aprender a diario y quiero hacer de cada uno de mi días algo inolvidable tanto para mi como para quienes me rodean.




Fui representante de mi adorada tierra Norte de Santander en el Reinado Nacional de la Belleza donde ocupé el 6to lugar, fui Reina Nacional del Bambuco en el 2006; como profesional de la comunicación me he desempeñado como presentadora de noticias en los canales de mi región y participo constantemente en proyectos sociales en mi comunidad através de la danza y el folclor ya que son una de mis grandes pasiones así como también realizo actividades en pro de la naturaleza y el medio ambiente. 


Comunicadora Social Bilingüe.













Publicar un comentario

0 Comentarios

APP