ELIANA GUTIERREZ

Modelo por accidente y estudiante de actuación por pasión , ama la actuación por encima de todo . Tengo 23 años nacida en Obando (un pueblo del norte del valle) , Me considero 150% Colombiana , he viajado mucho y sigo amando mi país y llevándolo en la frente con mucho orgullo , Soy la mayor de 5 hermanos

Fui reina de varios certámenes (no me gustaba fue por accidente tambien) hasta que decidí cortarme el pelo y hacerme un look que no encajara en El perfil de reina Y bueno ahí fue que se disparo mi carrera como modelo , He sido parte de las ferias de moda mas importantes del país como : colombiamoda , caliexposhow, semana internacional de la moda en bogota.

Represente a Colombia en Bulgaria como " model of the world Colombia" donde quede elegida la mejor modelo de América entre 120 modelos ,Eh posado para soho .... Y todo esto por equivocación digo yo ...

fotografías de : Felipe Rodríguez y  Andrés Herrera

Síguela en TWITTER


















Publicar un comentario

1 Comentarios

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)

APP